[ES] Unidad Tactica ¡RECLUTANDO!

(sturdyJet) #1

¡Buenas!

Somos un clan español que está expandiendo sus horizontes en busca de nuevos jugadores. Además de Dirty Bomb, también jugamos a otros juegos.
Contestad por aquí si estáis interesados.

¡Os esperamos!

Un saludo.

Hi!

We are a Spanish clan is expanding its horizons in search of new players. Besides Dirty Bomb, also played other games.
Go to our forum and go to the area of recruitment to learn more.
Answers here if you are interested.

We want you!

Greetz.

(Gabela) #2

buenas un amigo y yo estamos buscando gente para jugar competitivas agregame por steam y hablamos Steamid: Gabela114

(divineCave) #3

Buenas!! Estoy buscando gente española con la que jugar por lo que estoy interesado! Tengo TS, skype etc. SteamId: maveriickz

(ByDoKeR_96) #4

Hola! soy nivel 8 con phantom y vassili comprados, me manejo bien con el sniper ya que es mi arma favorita en todos los fps… mi id de steam es: ByDoKeR_96 ; tengo Skype y micro

(-MrGabbeR-) #5

Aún estáis buscando a gente¿? Por que la verdad me interesaría encontrar a gente con la que poder jugar competitivo.

:smile:

(McAxel) #6

¿Aún estáis buscando gente?

(Apo) #7

yo busco gente para jugar, quien quiera mi id steam es : APO

(obscureCode) #8

Yo tambien busco gente española para jugar mi id es s3c4

(lexIcon) #9

Yo tambien, mi id es DrSatan

(oceanCaptain) #10

Buens noches amigos hablo español y pues soy nuevo soy de vzla juego dirty bomb a ver si me agregan asi aprendo a jugar

(showyPlinth) #11

me gustaria ser parte del clan soy lvl 12.busco compañeros de juego mi ID de steam es:matilupoxdlol